martes

Manifestación Río quien psicológicas siempre

Manifestación pluvial, caen ríos del cielo y no es un psicologismo barato ni una hipérbole, si algo puede salir mal SIEMPRE va a salir mal y quien sino yo bajó del edificio 2 minutos/una cuadra antes de que cayeran ríos del cielo como los vió Noe. Y la manifestación del proceso psicológico que siempre me provoca la caída de ríos del cielo es reír. Total: ¿A quién mataron unas cuantas gotas?

Y Noe me miró con odio.

Santiago

Pero en otras ocasiones el desarrollo de los procesos subconscientes deriva en situaciones en donde se pone de manifiesto la versatilidad de las redes de representación y asociación psicológica. Sucedió entonces que el cielo se puso tormentoso, cayeron ríos y yo abrí grande la boca y me los trague a todos. Los ríos caían estrepitosamente pero fue gracias a la curiosa conformación de las propiedades del subconsciente que pude beberme toda el agua del cielo.
Y Noe directamente ni me miró.

Andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario